jueves, 26 de noviembre de 2009

Servicio le dicen! Buen servicio!

Llevé mi carro al “servicio”, y cuando uno hace esto, lo que espera que hagan un buen “servicio”. Suelo llevar mi carro al taller de Cofinho Stahl por el interés de mantener el famoso “record de agencia”, normalmente me dan un servicio muy bueno, y la última vez no fue la excepción. Por lo general los servicios menores los hacen en una hora, y si uno espera un poquito más, le lavan el carro de cortesía.

El servicio funciona así: se llama para pedir una cita y un asesor ofrece diferentes opciones de horario para el servicio. Cuando se lleva el carro lo reciben y lo ofrecen entregar en cierto tiempo (por lo general una hora sin el lavado de cortesía). En la agencia hay una sala con periódicos, revistas, televisión y sillones, donde uno puede dedicarse a pasar el tiempo o bien sacar su laptop y ponerse a trabajar (incluso en un par de agencias hay una computadora con internet; ninguna tiene wireles). En caso que su carro necesite algo adicional, el asesor le llama y le menciona cuánto tiempo adicional puede tomar, o le recomienda hacerlo en una próxima ocasión.

La última vez que me tocó llevar el carro al servicio, era un servicio mayor y por lo tanto no duraría una hora. Solicité llevar el carro a las 6:30PM pues cierran a las 7, así al día siguiente mi carro estaría de primero para trabajar. Lo llevé y mientras esperaba a que me llegaran a traer me tomé un café (que buena falta me hacía) de cortesía. Puesto que había sido un día largo de trabajo, no tenía intención alguna de sacar la computadora y ponerme a trabajar. En la sala de espera estuve viendo “El Chavo del Ocho” y luego “Padre de Familia”. Cerraron la agencia y pensé en caminar hasta la tienda de San Martín que está a 50mts para seguir esperando. El gerente de la agencia amablemente me dijo que no había ningún problema con que yo esperara en la sala de espera, pues él todavía debía seguir trabajando y además estaba lloviendo y me podía mojar. Buena atención o no? Al día siguiente, mi carro estuvo listo a la hora prometida pero como todavía no podía ir a traerlo, incluso dio tiempo para mi lavado de cortesía. El precio? Aceptable… Pero bueno, conservo mi “record de agencia” hasta que venza la garantía del carro.

Por lo general siempre he recibido buen servicio en las distintas sucursales de Cofinho Stahl y en este caso no fue la excepción. A veces se los repuestos son un poco caros y es mejor pedir una segunda opinión y comprar por otro lado, pero su servicio es excelente.

Detalles:
Lugar: Taller Cofinho Stahl Toyota, Las Majadas
Fecha: 5,6/nov/2009
Hora: 6:30PM, 1:30PM

2 comentarios:

  1. El servicio no se puede negar que es muy bueno, pero a veces uno esta llamando y llamando y llamando para ver si el carro esta listo y nada................... la verdad es que el servicio de cofiño nunca es malo, es de lo mejor que hay en servicio al cliente (aceptable).

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razòn, el call center a veces puede ser complicado. Una vez me llamaron de su departamento de Servicio al Cliente para que les evaluara y es ahì donde les puse mala nota; sin embargo para esta cita no tuve ningùn inconveniente. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar