lunes, 16 de noviembre de 2009

Introducción - Objetivo del blog

Inicio esta publicación para mostrar mi satisfacción o mi descontento por distintas actitudes de servicio al cliente que viva. Vivo en Guatemala y debido a lo que mencionaré en el blog (mencionaré muchos lugares que frecuento y dónde compro), mantendré mi anonimato.

Qué les puedo decir? Estoy cansado de los lugares a donde he ido a comer, o bancos que he visitado, o tiendas donde he comprado y me han tratado mal. Lo voy a decir y espero que alguien lo lea. También quiero mencionar lugares donde me han atendido muy bien y creo que vale la pena felicitar.

Aceptaré sugerencias y quejas de diferentes lugares donde les hayan tratado bien o mal, todo por la pura gana de esperar que alguien note lo bueno y lo malo que se hace. En las primeras publicaciones incluiré algunas experiencias previas que también quiero mencionar, así que comienzo...

3 comentarios:

  1. Si pudieras visiar y comentar Sushi itto seria muy bueno porque a mi en más de 1 ocasión me han tratado mal. Los precios son altos, los rollos cada vez más pequeños y hubo una vez que se tardaron como 1 hora para servirnos cuando tooooooooodos sabemos que el sushi solo es de poner y enrollar asicionalmente a que el mesero practicamente se burlo de nosotros en nuestra cara

    ResponderEliminar
  2. ...jejeje tambien deberias felicitar a tre fratelli fontabella. Generalmente el servicio es muy bueno y los meseros muy amables

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura por tus valiosas opiniones.

    Una práctica que me han recomendado cuando el mesero poco atento es no dejar propina pero además especificar que el servicio fue malo. En caso que sea abusivo recomiendo reportarlo al gerente del lugar. Si ni el gerente te escucha, tienes esta página para desahogarte.

    ResponderEliminar