jueves, 19 de noviembre de 2009

McDonald's es McDonald's

Si McDonald's fue quien hizo que comenzara a escribir este blog, es porque siempre se ha caracterizado por su excelencia, y si ellos comienzan a fallar yo me preocupo. En mi primera publicación en este blog me quejé de McDonald's, pero también me quejé directamente con ellos en su página de Facebook.

Me quejé porque sé que ellos siempre han luchado por la excelencia, y sí escuchan una queja. Dos días después de haber puesto mi queja en Facebook, me escribieron ofreciéndome una disculpa. La verdad es que cuando una persona se queja, eso es lo único que espera: ser escuchado (o en este caso, leído). Mi intención al iniciar este blog es esa, que se escuche al consumidor, que tenga un espacio para quejarse y luchar por sus derechos o por lo menos, advertir a las personas de detalles que deban cuidar al visitar ciertos lugares.

Gracias Mc por escuchar mi queja, y espero que sigan trabajando para ser mejores cada día. Por cierto, esta entrada la escribo desde McDonald's Primma, donde acabo de desayunar un menú de Western Omelette que estaba muy bueno, y encima de eso me dieron 45 minutos de internet. Un detalle insignificante: la puerta de la entrada está muy dura, tal vez ya necesita un pogo de grasa. El servicio buenísimo!!!

Detalles
Lugar: McDonald's Primma (Frente a Miraflores a la par de Galerías Primma)
Fecha: 19/nov/2009
Hora: aprox 8:45AM

1 comentario:

  1. Lo que se esta proliferando cada dia mas son los lugares en los que regalan internet con el consumo, es una buena opcion para mantener al cliente ocupado y consumiendo. 100 puntos para ellos.

    ResponderEliminar