martes, 17 de noviembre de 2009

El pelo en el pollo...

Tenía que ir a comer el Kentucky Fried Chicken (KFC). El Pollo Campero cada vez está más caro y con menos sabor, así que hay que ir a probar la competencia. Debido a que este lugar recién abrió, se me había hecho imposible ir por las colas, ya que soy enemigo de esto; sin embargo, hoy a las 11:45 un amigo me preguntó sobre qué haría para el almuerzo y se me ocurrió proponerle que en ese instante nos fueramos a KFC.

Llegué a las 12 en punto. Había suficiente parqueo. Cuando entré al lugar me recibieron muy efusivamente: "Bienvenido a ka efe ce" (en ningún momento le llaman quey ef ci). El cajero fue muy amable y el pedido me lo entregaron en el instante. Me gustó que las bebidas estuvieran a disposición del cliente y que tengan además de gaseosas, té frío, limonada y naranjada. Ya para cuando estaba terminando de comer el lugar se estaba llenando con la gente que llegaba a almorzar, entonces compré un combo familiar para llevar a mi casa y que comieran mi mamá y mis hermanos.

En el combo encontré el pelo (metafóricamente hablando). Generalmente cuando se compra un número par de piezas vienen grandes (pechuga y cuadril) y pequeñas (pierna y ala) en igual proporción; por lo general las pierna acompaña al cuadril y el ala a la pechuga. En este caso venían 4 pequeñas (2 piernas y 2 alas), y 2 grandes (1 pechuga y 1 cuadril). Es un pequeñísimo detalle, pero la próxima vez que compre preguntaré sobre la distribución de piezas; si compro 8 esperaría que vinieran 4 grandes y 4 pequeñas. Porque en caso de le den el mismo valor a todas las piezas, la próxima vez podrían darme sólo piezas grandes, o no?

Excelente servicio de KFC, excelente sabor en la comida, un pequeñísimo detalle que la próxima vez tomaré en cuenta.

Detalles
Lugar: Kentucky Fried Chicken (KFC), 7a avenida y 14 calle zona 9
Fecha: 17/nov/2009
Hora: 12M

No hay comentarios:

Publicar un comentario