Detesto ir a Hiper Paiz, simplemente lo detesto. Recuerdo cuando de pequeño iba con mis papás a hacer compras y había demasiado ruido y gente. Ahora trato de evitarlo. En este supermercado es posible encontrar precios buenísimos, pero quien los busca sabe que se expone a cajas que no funcionan, los cajeros que no saben los códigos de los productos, lectores de tarjetas descompuestos, trabazones en las colas... En fin, uno termina pagando el bajo precio en bilis y en tiempo. Contaré una experiencia sencilla.
Hace unos días debí comprar algunas cosas para mi trabajo, y al llegar a la caja entregué a la señorita una tarjeta con el NIT que debía poner en la factura y el nombre del contribuyente. Puesto que yo estaba sacando las cosas de la carreta, no me percaté de cómo lo escribió pero asumí que lo había escrito bien ya que le había dado un papel con los datos (no podía decir que no me escuchó bien!!!). Obviamente estoy contando esto porque lo hizo mal: puso el NIT correcto pero el nombre incorrecto. Cuando presenté la factura a contabilidad no me la aceptaron. Puesto que mi compra la hice en el Hiper Paiz de Bárcenas, no pensaba ir hasta ahí a cambiar la factura pues ellos habían cometido el error y ellos debían solucionarlo. Fui al Hiper Paiz que está en la Roosevelt y Periférico para solicitar una solución y aunque fueron muy amables las señoritas, su respuesta fue siempre la misma: "usted debe ir al lugar donde hizo su compra". Me ofrecieron llamar a la tienda y me comunicaron con la supervisora de Bárcenas Villa Nueva quien no me propuso ninguna solución, yo le propuse dejar mi factura en Hiper Paiz Roosevelt y que en algún momento que hubiera comunicación entre las tiendas se hiciera el intercambio (no tenía por que hacerse en un día), la señorita me dijo que eso no se hacía y que yo debía ir a Villa Nueva a hacer mi cambio. Lo primero que pensé fue en cómo un error de ellos se convertía ahora en mi problema. Luego pensé que la gasolina y tiempo que perdería era mayor a los Q. 157 que me deberían reintegrar en el trabajo así que decidí no ir. Le dije a la supervisora que no iría pero que cuando estuviera de paso por la tienda firmaría su libro de quejas, la respuesta fue sencilla "ah vaya".
Sé que cometí un error al salir de la tienda sin revisar mi recibo pero confié en que la cajera era una persona capaz. HiperPaiz es una tienda grandísima en la que su producto es el precio bajo. Si los precios fueran altos nadie iría, es por eso que cuentan con muchísimos clientes y el que una persona se vaya disgustada no les representa nada. Seguiré detestando ir a este supermercado y seguiré evitando hacer mis compras ahí. Con las ofertas y los precios bajos no se puede discutir, pero casi siempre que voy me topo con un problema.
Detalles:
Lugar: HiperPaiz (Bárcenas, Villa Nueva)
Fecha: 20/nov/2009 (visita), 2/dic/2009(llamada)
Hora: aprox 9AM (visita), aprox 4PM (llamada)
lunes, 28 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario