martes, 15 de diciembre de 2009

El que madruga, encuentra todo cerrado...

Ayer traté de comprar unos boletos en todoticket.com pero debido a que la función es hoy por la tarde, ya no era posible hacer la compra por internet (me pareció razonable). Decidí ir a comprarlos hoy por la mañana, y para evitar congestionamientos y asegurarme que ya estuviera abierto el punto de venta, decidí llegar a las 10AM al kiosco de todoticket en Galerías Primma. No había nadie en el lugar y no había un rótulo de “abrimos a tal hora”, ante la desinformación del lugar decidí cruzarme la Roosevelt e ir al todoticket que hay en & Café del Centro Comercial Miraflores. Para empezar tuve problemas con el ticket y la talanquera del parqueo, pero eso es otra historia (ya le dedicaré un espacio a este parqueo en especial), luego llego al & Café y las señoritas que atienden me dijeron que la encargada de todoticket no había llegado todavía. Me imaginé todoticket tal vez tiene un horario de “a partir del medio día”, pero me informaron que la persona ya estaba en camino. La encargada llegó a las 10:35, fue muy amable, y pude comprar fácilmente mis boletos. Nunca había tenido una dificultad con todoticket ya que siempre que he comprado boletos o lo hago por internet con suficiente anticipación, o no llego a la hora que abren. Acabo de revisar en internet los horarios de los puntos de venta y todos son de 10AM a 8PM.

Detalles:

Lugar: Todoticket (Kiosco Galerías Primma, & Café Miraflores)
Fecha: 15/dic/2009
Hora: 10AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario